sábado, 13 de octubre de 2012

El Blog de Vicente Rubio: TODO PARACUELLOS - comic

9 comentarios:

  1. Porque todos los de izquierda sois del Frente Popular, todos asesinos y comunistas de mierda. ¿porque?

    ResponderEliminar
  2. Vicente Rubio:

    No puedes ser mas necio por qué no entrenas, sigue por la linde, que cuando la linde se acabe tu seguirás aunque se acabe.
    No soy de izquierda ni de derecha, ni del Frente Popular, aunque si soy zurdo, pero eso no me lleva a ser ni comunista de mierda ni asesino.
    Mejor; en serio: Háztelo mirar, pues tu falta de rigor y tu paranoia, no te dejan ver mas allá de tus narices, te crees poseedor de la verdad, pero la única verdad que dices es tú nombre y apellidos, todo lo demás son sandeces que no tienen ninguna base.
    Así que busca a tus muertos en el Valle de los Caídos que hay estarán con tu querido Generalísimo, ya que los míos están en un simple cementerio, sin ornamentos ni parafernalias.
    Recibe este mensaje sin acritud, pero tampoco te voy a gritar los tres vivas de rigor eso lo dejo para ti y los tuyos.
    Manuel Palacios

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo no estas bien de la cabeza y lo demuestras diciendo tonterías porque se ve que ya chocheas.
    Si lees mis artículos veras que yo no soy de ninguna idea politica, jamas he recibido de la administración ni de antes ni de ahora, ni una maldita peseta, y por eso soy LIBRE, lo que soy lo soy por mis merito, y lo que soy es un hombre libre que no aguanta a los miserables como tu que vais llorando por la vida.
    Lo que yo digo de los auxilios sociales, lo he visto con mis propios ojos, eso no quiere decir que no haya habido abusos en otros sitios.
    No se puede comparar la negligencia Y ASESINATOS de las izquierda en este Pais antes llamado España con la derecha, que también a tenido lo suyo, es fácil de demostrar solo leyendo, pero para eso hay que saber leer y muchos leéis lo que os interesa, yo ya no entro mas en polémica a partir de este momento y no eres nadie para mi.
    SI TIENES PROBLEMAS VES A UN PSICOLOGO QUE TE VEA.
    UN SALUDO MUY CORDIAL

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo pongo la cara y tu te escondes, por algo será

    ResponderEliminar
  5. Sr. Vicente, para no entrar más en polémica, veo que falta a su palabra, pues sigue escribiendo y me dice que Ud. pone la cara y yo me escondo, que por algo será.
    Quizás será porque soy poco fotogénico o porque mis conocimientos de informática son muy limitados, por esta razón voy a llorarle a Ud., que me de alguna clase desinteresada o sea sin cobrar ya que por los símbolos que pone en su página debe ser un buen CRISTIANO APOSTOLICO Y ROMANO, solo le falta salir bajo PALIO como su GENERALISIMO.
    Otro tema nunca hable de las izquierdas ni de las derechas, ni de diestras o siniestras, simplemente le expuse lo que viví en primera persona en el mal llamado HOGAR REY DON JAIME DE (BUÑOL) VALENCIA.
    Si chochear es decirle, lo que viví en primera persona, pues viva la chochez.
    Asesinato los cometieron los dos bandos durante la conflagración.
    Pero represión, revanchismo, matonismo y dictadura durante casi cuarenta años, solo fue por parte del GENERALISIMO y sus secuaces de tus amores a los que tanto defiendes, con el beneplácito de LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.
    Deseándote lo mejor para ti y para todos los tuyos, que tu Dios y la SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA te llenen de felicidad y te abran las puertas del cielo en el día que fallezcas, ya que tu alma como buen CRISTIANO APOSTOLICO Y ROMANO se irá directo al CIELO PROMETIDO COMO DEVE SER.
    Yo con mis problemas, te hare caso e iré al sicólogo y también al psiquiatra y con mi inmadurez y demencia el día que fallezca me iré directo al LIMBO, que es donde me corresponde estar, por los disparates que escribo.
    Para que te sientas más a gusto te doy mi último saludo.
    SALUD CAMARADA.
    Manuel Palacios


    ResponderEliminar
  6. Manuel Palacios, amigo mio, vamos a dejar las cosas aqui, yo he entrado, cosa que no habia hecho nunca en ese enlace suyo y he leído todos y cada una de los escritos de esas personas que han tenido la mala suerte de caer en estos auxilios sociales, algunos o la mayoría lo habrán pasado muy mal y lo siento, pero no solo ellos, también lo han pasado mal los habitantes del llamado vencedor, he leído alguno del pueblo de Buñol que también comenta, pero en un guerra civil no gana nadie y pierden todos, yo te contaría cosas que me contó mi padre que permaneció en Valencia toda la guerra fratricida y lógicamente su versión de lo que le ocurrió a el no es la misma que cuentas tu y eso que después de la guerra fue "purgado" y finalmente lo volvieron a dejar en su trabajo.
    Yo no habia nacido a Dios gracias porque naci en el 44 pero he leído y escrito muchísimo de los dos bandos y mientras en estas casas por lo menos comías, mal pero comías, en las checas de Madrid, Barcelona o Valencia a loa niños por ser hijo de catolicismos o el haber ido a un colegio católico, simplemente los mataban después de torturarlos. SI NIÑOS, no adultos que también.
    Jamas he sido nada del Generalísimo y he corrido delante de los grises en mi juventud y he estado en el Mayo del 68 en Paris.
    Y en estos momentos con 68 años a mis costillas y habiendo salido solito en la vida, no estoy dispuesto a que nadie me diga lo que soy o lo que tengo que ser. Jamas lo he consentido, por eso doy la cara en donde sea y delante de quien sea y lo he demostrado muchas veces.
    Asi que amigo, tranquilito con poner etiquetas, cada uno sabe lo que ha hecho y lo que merece, porque todos tenemos marcado nuestro final. Franquista no existen porque murieron con Franco, al igual que cuando muera vuestro caudillo Castro, desaparecera el Castrismo. Al tiempo
    Un saludo muy cordial, nunca crei que mantuviese este coloquio con nadie como tu, pero asi es la vida.
    Pro cierto ¿Donde vives? si quieres tomamos un café y hablamos serenamente, seria bueno y demostrativo de que las personas somos personas y no animales.

    ResponderEliminar
  7. Vicente Rubio, amigo mío, vamos a dejar las cosa como y donde tú quieras. No has entrado en mi blog, más bien has contestado a mis escritos en el tuyo, con esta frase.
    "Porque todos los de izquierda sois del Frente Popular, todos asesinos y comunistas de mierda. ¿porque?"
    También observo que has eliminado un comentario mío en tu blog. ¿Por qué?
    Te respondo de nuevo, no soy ni de izquierdas ni de derechas, ni diestro ni siniestro, ni comunista de mierda ni asesino, tampoco puedo ser del Frente Popular, ya que nací justo en el mismo año que tu, en 1944 y en esa fecha el Frente Popular no existía, y si existía estaría clandestino o en el exilo, y como comprenderás yo no tenía edad ni conocimientos para militar ni estar afiliado a ese partido ni a ninguno.
    Tuve la desgracia de perder a mi padre a la edad de siete años y con los recursos que tenía mi buena madre difícilmente podía darme de comer. Le recomendaron que me ingresara en dicho centro de Auxilio Social, donde pase el periodo más triste y amargo de mi vida y esto fue hasta los catorce años. En estos casi siete años fui despreciado, maltratado física y psicológicamente como todos los demás niños, el fin que se pretendía en estos centros era adoctrinarnos en el NAZIONAL -CATOLICISMO, cosa que en mi caso y en muchos otros no consiguieron, con esto no quiero decir que todos los que estaban a nuestro cuidado mostraran la misma actitud, ya que como se suele decir en toda regla hay excepciones.
    Con respecto a mi te digo que me he hecho a mí mismo, en los últimos cuarenta años de mi vida laboral he sido autónomo o sea que he trabajado por cuenta propia.
    Soy u hombre libre que solo dependo de mi y nadie me manda ni ordena, no milito en ningún partido político porque creo que todos son iguales solo van a "pillar"
    Mi residencia esta Santa Cuja del Valles (Barcelona).
    Conozco Valencia bastante bien, pues mi familia materna es de Valesia.
    Lo de tomar un café lo veo mas difícil, pues no me voy a desplazar a Valencia para degustar un buen café aunque sea de la Marca Cafés Valiente.
    Lo de hablar entre ambos me parece que lo tenemos todo dicho, ya que tus descalificaciones no son de mi agrado.
    Saludos cordiales.
    Manuel Palacios

    ResponderEliminar
  8. Esto mismo es lo que te he contestado en mi blog, como tenia que decir lo mismo, lo copio y listo, pero te aseguro que no soy culpable de lo que ha pasado en los comentarios. Se han borrado los tuyo, los mios y el de todos mis lectores que son legiones como sabes.

    Amigo Manuel en vez de ser un bocazas impertinente y majadero, que chocheas seguramente, podías haberte dado cuenta que están borrados no solo tus comentarios sino los míos y si fueras mas inteligente y no estuvieses mirándote el ombligo, si entraras en mi blog, veras que están borrados todos los comentarios ¿Porque? pues no lo se.
    He preguntado a otros blogueros y a veces Google nos gasta esta bromas, pero me han borrado todos los comentarios de todos mis post del mes de octubre.
    Yo publico todo menos los insultos y los anonimos. Insultar a sus madres y los anonimos son unos cobardes que no merecen mi respeto, del resto, hay estan mis mas 500 articulos para demostrarlo.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  9. Tu cretino, quieres olvidarte de mi, o tendre que denunciarte por acosador. Aquui demuestras lo mala persona que eres.
    No quiero saber nada de ti y de tus gilipolleces. Todos los de izquierda de tu generación estáis tarados.
    A todos los blogueros nos sale siempre un imbecil y a mi me has tocadop tu. Muerete de una,amigo

    ResponderEliminar