jueves, 27 de diciembre de 2012

El Blog de Vicente Rubio: TODO PARACUELLOS - comic

El Blog de Vicente Rubio: TODO PARACUELLOS - comic

Gracioset, para quien se lo merece, me parece que lo tuyo es insultar, descalificar y faltar al respeto cuando no tienes argumentos para defender tus posturas.

Que te han borrado todas las entradas en tu blog, tanto propias como ajenas, no te lo crees ni tú, ya que como bien puedes ver dice borrado por el moderador. ¿Quien es el moderador pues el que ha creado el blog, en este caso Don Vicente Rubio, alias "gracioset", para quien se lo merece, cosa que a mí no me corresponde por no comulgar con las ideas del susodicho "gracioset".

Si analizas todas las barbaridades que escribes, contestando a mis escritos, observarás que tu animadversión a todo lo que no sea como tú comulgas es visceral y difícil de digerir.

Espero y deseo que te sea leve y despiertes de tus sueños fanáticos que no te dejan ver más que tu verdad.

Morirme me moriré, como también lo harás tu, aunque yo no iré al paraíso de tu Dios, si no al Limbo, pues mi tara y mi imbecilidad me hace merecedor de estar en este puesto.

Aunque creo que tu maldad es infinita como el Dios a quien veneras, sepulcro blanqueado.

Te copio tus delicados escritos, hacia las personas que no opinas como tú.

De morirme ya me moriré y por suerte para mí, no iré al cielo de tu Dios, si no que al Limbo de los tarados como me calificas. Es tu odio a tu falta de defensa y argumentos de que careces.

1. Tu cretino, quieres olvidarte de mi, o tendre que denunciarte por acosador. Aquui demuestras lo mala persona que eres.
No quiero saber nada de ti y de tus gilipolleces. Todos los de izquierda de tu generación estáis tarados.
A todos los blogueros nos sale siempre un imbecil y a mi me has tocadop tu. Muerete de una,amigo
 

Salud.